¡Bienvenidos a Wild With NatureVivo con la Naturaleza—un proyecto bilingüe [ES/EN] de narración naturalística que celebra cómo la naturaleza conecta a todos!

Click here if you’d like to continue in English.

Shane Sater

Soy Shane Sater, biólogo de campo y naturalista bilingüe.

También puedes escucharlas como podcasts narrados bajo Wild With Nature en Spotify, Apple Podcasts y varias otras plataformas de podcast. Abajo está el episodio más reciente:

Y por estar disponibles en los dos idiomas, espero que estos podcasts puedan ayudar no sólo a personas que hablen uno de los dos, sino también a personas que quieran aprender el otro.

Si te gustaría recibir un email cada mes cuando publique una nueva historia, ¡subscríbete aquí!

* indica casilla requerida
Idioma preferido *

Intuit Mailchimp

¡O de otra manera, puedes seguir leyendo para aprender más sobre este proyecto!

Wild With Nature

Las historias de la naturaleza me fascinan—y Wild With Nature es mi manera de celebrar y compartirlas. Los detalles de la naturaleza son únicos a cada lugar de esta tierra—pero la conexión es universal.

La conexión de agua

Cada mes, publico historias que exploran estos detalles íntimos y temas universales. Recurro a mis propios experiencias como naturalista en la parte noroeste de los Estados Unidos. También colaboro con biólogos, artistas y otras personas, celebrando las varias maneras en las que la gente puede conectarse con la naturaleza.

Antheraea polyphemus polilla de seda

A veces comparto poemas también, pero esos no siguen ningún horario fijo de publicación. También publico artículos en revistas, incluso Montana Outdoors y BirdWatching

A menos que yo indique al contrario, todas las fotos publicadas en Vivo con la Naturaleza son las mías.

Puercoespín en Montana

Compartiendo más historias bilingües

Podcast bilingüe de la naturaleza

Apoyado por la comunidad

Dependo de colaboraciones y del apoyo de personas en la comunidad para sostener este trabajo creativo. Si puedes unirte a mi comunidad increíble de patrocinadores y así ayudar que esta mezcla única de la ciencia y el arte crezca, por favor considera una donación mensual que quepa con tu presupuesto—podría ser tan solo $5 por mes.

También puedes contactarme para hacer una donación única, patrocinar un cuento o explorar una colaboración creativa.

¡Muchas gracias!

– Shane Sater

Un gallo de la pradera rabudo en Montana